miércoles, 31 de agosto de 2011

Tribuna Docente acompaña a los padres, auxiliares y compañeros docentes en el reclamo del arreglo inmediato de la EPB N° 67 de Fiorito.



A mas de un mes de la tormenta de viento y granizo que afectó al colegio destruyendo los techos de chapa y perforando las que quedaron en pié, las autoridades educativa ni siquiera limpiaron los restos de mampostería y las chapas caídas dentro del establecimiento.
El colegio está inhabilitado para dictar clases y los mas de 500 alumnos se deben trasladar a otra escuela de Fiorito y a una de Banfield, con las dificultades que esto acarrea para los padres y alumnos.
La desidia de la DGC y E es mas que notoria ya que a la fecha (28/08/11) todavía no se conoce formalmente cuando empezarán los arreglos ni cuanto tardarán , lo que generó la reaccion de la comunidad educativa que se movilizó al Consejo Escolar y realizó un corte de Camino Negro frente a la falta de respuesta del gobierno.
Tribuna Docente acompañó todas las acciones decididas de conjunto entre padres , auxiliares y docentes exigiendo que se arregle el colegio en forma inmedioata.

No hay comentarios: