miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bicentenario bajo el agua

BICENTENARIO BAJO EL AGUA

Apoyamos los reclamos de los trabajadores

Las declaraciones del sucesor de Rossi del día de ayer ante el reclamo de cientos de vecinos que se encontraban cortando el camino negro son muy instructivas.

Martin Insaurralde manifestó que el no se hará cargo de lo que no se hizo en mas de 40 años para solucionar los problemas de miles de vecinos que han perdido todo como consecuencia de estas ultimas inundaciones y también de las anteriores.

¿Quién gobernó el municipio, la provincia y la Nación en los últimos cuarenta años?

Los representantes políticos de los capitalistas que amasaron y siguen amasando gigantescas fortunas mientras el deterioro de la vida de los trabajadores son imparables.

Las empresas que defienden al régimen kirchnerista, en su momento fueron las sostenedoras de la dictadura militar y de todos los gobiernos “democráticos”, el PJ, la UCR, los engendros como el FREPASO; ALIANZA y otros refritos antipopulares que hacen demagogia con el bicentenario en realidad esconden que sus intereses son muy diferentes al de los trabajadores y por supuesto preparan el festejo de los 200 años reforzando la entrega, congelando salarios, aumentando las tasas e impuestos en los municipios, descargando la crisis sobre los trabajadores.

Nuestro Bicentenario pasa por otro lado. Junto a los vecinos que luchan contra las inundaciones. Por la apertura de los libros contables del municipio y las empresas que hacen su fortuna con el negocio de la obra publica. Por el control obrero de la planificación y ejecución de las obras teniendo como base las necesidades de los trabajadores y no el negocio empresarial.

Los partidos patronales oficialistas y opositores han demostrado sobradamente en los cuarenta años que son un fracaso y una desgracia para los trabajadores. Demás esta decir que el intendente ha formado parte de esta porquería y lo sigue haciendo.

Los trabajadores debemos luchar por una alternativa política independiente. Una salida obrera y socialista. Una salida de los que producimos la riqueza nacional.

PARTIDO OBRERO

Lomas de Zamora

No hay comentarios: